
San Telmo
César Monasterio presentó su renuncia tras la derrotaPublicada: 25/04/2023 15:42:18
Lecturas: 11015
Este martes, San Martín de Tucumán confirmó quién será su entrenador para lo que resta de la temporada. El elegido por la dirigencia del Santo es Pablo Frontini, quien viene de dirigir en All Boys.
Luego de la salida de Iván Delfino como director técnico del Ciruja, los dirigentes se tomaron varias semanas para confirmar al reemplazante del director técnico. Finalmente, luego del interinato de Alexis Ferrero, el elegido para ponerse el buzo de DT es Pablo Frontini.
El entrenador en cuestión, además de haber dirigido en All Boys, tuvo un muy buen paso por Defensores de Belgrano, donde llegó a la parte final del Reducido en el campeonato pasado.
Este fin de semana, igualmente, el equipo tucumano será dirigido nuevamente por Ferrero y a partir de la próxima fecha Frontini agarrará el mando del Ciruja, mientras que Ferrero volverá a su función de manager.
Solo Ascenso
San Telmo
César Monasterio presentó su renuncia tras la derrotaFerro Carril Oeste
Ferro mereció más, pero sumó un punto con gusto a pocoArsenal
Arsenal perdió y continúa en el fondo de la tablaNueva Chicago
Chicago recibe a Chaco con la mente puesta en otra alegríaTemperley
El Cele viaja a Mendoza con la ilusión de estirar su invictoColegiales
Como visitante, Cole enfrenta a Racing de Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12