Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

La confesión de Nahuel Luján

El volante del Ferroviario, que debe volver a Belgrano de Córdoba, realizó una confesión acerca de su vida personal. También se refirió a su futuro y a un viejo anhelo.

Publicada: 14/06/2019 12:30:19

Lecturas: 5618

Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió el ascenso a la Superliga y sigue dando que hablar. En esta oportunidad, el protagonista es Nahuel Luján, volante del Ferroviario, de gran nivel en la última B Nacional.

El cordobés, que deberá volver a Belgrano tras finalizar su préstamo, afirmó: "Hace unos años me gustaba mucho la noche, salía de joda, ahora me rescaté y eso es también gracias al nacimiento de mi hija. Creo que son cosas de la edad, sos un pibe de 20 años, vivis solo, tenes plata, son momentos, ya lo superé", en una entrevista a Radio Sucesos.

Además, se refirió a su futuro y un viejo sueño: "Me gustaría quedarme y ascender acá. Jugar en Belgrano siempre es mi sueño", pero agregó: "Jugar en Primera con Central Córdoba también sería muy lindo".

Con este panorama, Gustavo Coleoni le comunicó a nueve jugadores que seguirá contando con ellos en la Superliga: Maximiliano Cavallotti, Alexis Ferrero, Jonathan Bay, Cristian Díaz, Marcos Sánchez, Hugo Vera Oviedo, Cristian Vega, Santiago Galucci Otero y Facundo Melivilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas