Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

Las manos de Dios

Uno de los estandartes de Central Córdoba a lo largo de la temporada fue César Taborda, quien con sus atajadas fue más que importante para conseguir el ascenso.

Publicada: 09/06/2019 16:02:41

Lecturas: 2514

Central Córdoba de Santiago del Estero obtuvo el ascenso a la Primera División luego de vencer por penales a Sarmiento de Junín. Una de las grandes razones de este triunfo fue César Taborda, quien le atajó un penal a Franco Leys para el 5-4 final.

Taborda también tuvo dos intervenciones clave en la serie, una en la ida en el Alfredo Terrera, y otra en la vuelta en el Eva Perón: "Ascendimos con mucho corazón. Después de ver un partido del equipo, mis amigos me dicen que podemos jugar mejor o peor, pero lo hacemos con algo más", expresó el portero.

Además, en declaraciones post partido, Taborda concluyó: "En momentos la pasamos mal, después hice un poco de tiempo, pero en el ascenso siempre hay que jugar con eso".

Taborda tuvo una muy buena temporada, en la que le convirtieron 24 goles en misma cantidad de encuentros en la fase regular, con siete vallas invictas. El que más le convirtió fue Instituto, con tres tantos. Luego, en el reducido, recibió apenas tres tantos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas