Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

¿Llega jerarquía?

Central Córdoba de Santiago del Estero ya se empieza a preparar para la Superliga: se confirmó la continuidad de Gustavo Coleoni y llegarían dos nombres de mucha jerarquía.

Publicada: 13/06/2019 15:28:15

Lecturas: 6352

Se empieza a despedir del ascenso: Central Córdoba de Santiago del Estero ya planea lo que será su histórica temporada en la Superliga Argentina de Fútbol, y todo comenzó con la confirmación de la continuidad de Gustavo Coleoni al mando del equipo.

También empezaron a sonar refuerzos, más precisamente, dos nombres con mucho peso en el fútbol de Primera División: Pablo Ledesma, con pasado en Boca Juniors y de estadía actual en Patronato de Paraná, y Juan Mercier, campeón de América con San Lorenzo.

Ledesma no vería con malos ojos emigrar hacia Santiago, ya que no le queda mucho tiempo de contrato en el Patrón y no le renovarían. Además, el Pichi quedó libre de Atlético Tucumán.

El Ferroviario ascendió luego de un muy buen torneo en la B Nacional, que coronó venciendo a Sarmiento de Junín por penales, decretando así un día histórico para todo Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas