
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 13/06/2019 15:28:15
Lecturas: 6635
Se empieza a despedir del ascenso: Central Córdoba de Santiago del Estero ya planea lo que será su histórica temporada en la Superliga Argentina de Fútbol, y todo comenzó con la confirmación de la continuidad de Gustavo Coleoni al mando del equipo.
También empezaron a sonar refuerzos, más precisamente, dos nombres con mucho peso en el fútbol de Primera División: Pablo Ledesma, con pasado en Boca Juniors y de estadía actual en Patronato de Paraná, y Juan Mercier, campeón de América con San Lorenzo.
Ledesma no vería con malos ojos emigrar hacia Santiago, ya que no le queda mucho tiempo de contrato en el Patrón y no le renovarían. Además, el Pichi quedó libre de Atlético Tucumán.
El Ferroviario ascendió luego de un muy buen torneo en la B Nacional, que coronó venciendo a Sarmiento de Junín por penales, decretando así un día histórico para todo Santiago del Estero.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12