
Colón
El Sabalero quiere asegurar su permanencia en la categoríaPublicada: 13/09/2019 18:40:47
Lecturas: 13829
Hace unos años Nicolás Laprovíttola era más conocido como el hijo de Margarita Stolbizer, candidata a la presidencia de Argentina en 2015 y actual diputada nacional. Hoy su nombre tiene peso propio. El base surgido del Deportivo Morón es una pieza fundamental del equipo argentino que llegó a la final del Mundial de básquet que se disputa en China.
El basquetbolista del Real Madrid, que fue galardonado como el jugador más valioso de la última temporada en la Liga de España, dio sus primeros pasos en el Gallo, en donde hizo las inferiores y comenzó a soñar con llegar a lo más alto. Hoy, después de un largo recorrido, Lapro está a un solo partido de alcanzar ese sueño.
El base de 29 años es una parte importante dentro del equipo de Sergio Hernández y viene cumpliendo un Mundial bárbaro, con un promedio por partido de 9 puntos, 2,4 rebotes y 4,1 asistencias.
Con aportes importantes suyos, Argentina eliminó a dos candidatos al título como Serbia y Francia, y el domingo jugará la final de la Copa del Mundo frente a España. El duelo será el domingo a partir de las 9 de la mañana.
Solo Ascenso
Colón
El Sabalero quiere asegurar su permanencia en la categoríaEstudiantes (Río Cuarto)
El León tendrá un cambio obligado para enfrentar a MitreMitre (Santiago)
El Aurinegro visita a Río Cuarto con el triunfo en la miraDefensores Unidos
El CADU fue goleado y quedó al borde del descensoEstudiantes
El Pincha goleó en casa y no se baja de la pelea por la cimaRacing de Córdoba
La Academia quiere salir victoriosa de su visita a Santiago1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12