
Almirante Brown
Dattola: “Nos faltó efectividad, hicimos los méritos”Publicada: 31/05/2019 20:58:39
Lecturas: 1518
En el marco del encuentro de ida de la final del reducido del campeonato de Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Sarmiento de Junín buscando adelantarse en la serie. El cotejo comenzará a las 19:00 del sábado y será dirigido por Jorge Baliño.
El Ferroviario llegó a estas instancias tras llevar a cabo dos batacazos: primero, eliminó a Platense en Vicente López, y luego se cargó a Almagro en el estadio Tres de Febrero. Ahora, está ante una chance histórica de llevar su nombre a lo más alto del fútbol argentino.
Para este compromiso, Gustavo Coleoni tiene una duda en el once inicial, y pasa por la recuperación de Facundo Melivilo. El volante arrastra una molestia física, y si no llega, su lugar sería ocupado por Lautaro Robles.
De esta manera, Central Córdoba iría con: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo o Lautaro Robles, Alfredo Ramírez, Santiago Galucci, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.
Solo Ascenso
Almirante Brown
Dattola: “Nos faltó efectividad, hicimos los méritos”Almagro
“Sabemos que no hicimos el partido que queríamos”San Miguel
“No hablamos del árbitro para no perjudicar al club”Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez: “El equipo se adaptó muy bien al juego”Colegiales
Valentín Robaldo: “El balance es bueno, seguimos bien”Almirante Brown
“Cuando pase la bronca capaz lo vea de otra manera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12