
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 08/06/2019 20:21:53
Lecturas: 2375
El ascenso de Central Cordoba a Primera División tuvo muchos tintes históricos. Desde su meteórica subida desde el Federal A hasta su campaña más que regular.
Una apostilla especial es la que merece Gustavo Coleoni, DT Ferroviario. El Sapito es conocido por disputar choques de esta índole, y hasta aquí, de seis finales, sólo había ganado una, justamente cuando ascendió el año pasado al conjunto Santiagueño.
Una de esas definiciones fue en 2015, cuando Coleoni dirigía a Santamarina de Tandil e Iván Delfino, hoy entrenador de Sarmiento, a Patronato de Paraná. También por ascender a Primera.
En aquella oportunidad, llegaron a los penales con un global de 3-3, y fue finalmente el conjunto entrerriano el que se impuso para ascender. Quien festejó fue Delfino, quien se lamentó fue Coleoni.
Hoy el Sapito se tomó revancha. Ese gol de Alfredo Ramirez para el 5-4 final lo hizo estallar de alegría y fundirse en un abrazo eterno con su hijo. Finalmente el éxito llegó a la vida de Gustavo, que supo lucharla sin descanso para alcanzar la gloria.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12