Federal C | Central Goya (Corrientes)

Sale a cosechar la gloria

El equipo correntino se medirá a su similar de Comunicaciones en la contienda revancha de una de las finales del Torneo Federal C, a la cual llega arriba en el global.

Publicada: 13/05/2017 20:12:18

Lecturas: 1840

El venidero domingo, desde las 14.30 horas y con el arbitraje de Sergio Pérez, coterráneo de ambos conjuntos, Central Goya visitará al elenco de Mercedes con la intención de sellar su pase hacia el Federal B.

El cuadro dirigido por César Soto se quedó con el primer chico por la mínima diferencia en el enfrentamiento del fin de semana pasado, en el cual fue anfitrión. Definir lejos de casa fue una situación que se repitió durante los playoff que le sentó bien al Negro.

En cuanto a la alineación, Soto tiene una sola duda y se da en el ataque: entre Emanuel Villalva y José Arce se disputan uno de los puestos ofensivos para acompañar a Leonardo Sosa.

De no surgir ninguna anomalía, estos serían los once futbolistas de Central Goya: Cristian González; Raúl García, Pedro Machuca, Horacio Valenzuela, Federico Sánchez; Maximiliano Gauna, Lucas Bello, Alberto Pezoa, Hugo Buffa; Sosa y Villalva o Arce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas