Regional Amateur | Central Goya (Corrientes)

Se le escapó

Central de Goya ganaba con el gol convertido por Hernán Rivero, pero Huracán lo empató con Sánchez en el complemento y el clásico finalmente terminó igualado por 1 a 1.

Publicada: 25/11/2013 15:27:47

Lecturas: 2467

Se jugó una nueva edición del clásico de Goya, donde Central y Huracán igualaron 1 a 1, en un partido donde hubo tres expulsados, mientras que los goles fueron marcados por Hernán Rivero para el local y Juan Sánchez para la visita.

Fue Central el que tomó la iniciativa en el inicio del partido, donde propuso su juego y aprovechó el nerviosismo por parte de Huracán que no hacía pie para poder afianzarse en el terreno de juego.

Un poco más de 10 minutos habían pasado cuando un desborde de Montiel, encontró en soledad por el centro a Hernán Rivero que con un fuerte remate cruzado venció al arquero rival y puso el 1 a 0 para el Negro del Barrio Sur.

El encuentro luego del primer tanto se hizo más friccionado, y así apareció la primera roja de la tarde ya que el volante Alejandro Verón se iba expulsado a los 26 en filas del Celeste, luego de una fuerte protesta.

En la parte complementaria, la historia fue otra. Huracán salió decidido en busca del empate y el que entró en nerviosismo fue el conjunto local, que también se quedó con 10 por la expulsión de Eric Herrera.

El Sabalero aprovechó su momento y finalmente pudo llegar al empate, luego de una gran jugada individual del ingresado Juan Sánchez que terminó con un remate que el arquero Benítez no pudo evitar el gol.

Las malas noticias siguieron en Central, quien estuvo cerca de convertir por intermedio de Alegre que perdió en el mano a mano, mientras que el recién ingresado Leonardo Sosa también vio la roja y dejó al local con 9.

De esta manera, Central y Huracán terminaron 1 a 1 en el clásico de Goya y poco le sirve el punto a los dos. El Sabalero quedó a un punto de la cima del grupo 8, mientras que el Negro sigue último en la zona.

Síntesis:

Central de Goya (1): Eric Benítez, Pedro Machuca, Jorge Fernández, Roberto White, Eric Herrera, Horacio Valenzuela , Joaquín Montiel, Rodrigo Luquez, Hernán Rivero, Martín Mustachi y Walter Alegre. DT. Francisco Ramón Pezoa.

Huracán de Goya (1): Ariel Paniego, Maximiliano Ruiz Díaz, Javier Valenzuela Edgardo Zaracho, Jorge Álvarez , Manuel Acebo, Emanuel Dening, Alejandro Verón, Germán Sampietro, Lisardo Francolini y Mauricio Bernel. DT: Juan Manuel Vázquez.

Goles: 12' Hernán Rivero (CEN), 69' Juan Sánchez (HUR)

Expulsados: 26' Alejandro Verón (HUR) 59' Eric Herrera (CEN) 85' Leonardo Sosa (CEN)

Árbitro: Antonio Martínez (Goya)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas