Regional Amateur | Central Goya (Corrientes)

Sólo sirve ganar

El Negro Goyano se hunde en los últimos puestos de la tabla y este sábado sólo le servirán los tres puntos ante Resistencia Central. Pezoa tiene el equipo definido.

Publicada: 02/09/2017 00:00:15

Lecturas: 1275

Central Goya está penúltimo en la Zona Litoral Norte B con 5 puntos y la última caída ante Fontana dejó más dudas que certezas de cara a lo que viene: sólo ganó dos partidos en el torneo y ambos como visitante.

En consecuencia, este sábado buscará la levantada y volver a sorprender fuera de casa cuando enfrente a Resistencia Central desde las 15.45 por la fecha 8 del Federal B con el arbitraje a cargo de Ángel Gómez.

Para enfrentar al Albo, Francisco Pezoa moverá el tablero y hará tres variantes con respecto a los que cayeron ante el Taninero en Corrientes. Bello jugará por Alegre, Lover reemplazará a Sosa y Benavides hará lo propio en lugar de Montiel.

El equipo formará con Cristian González; Guillermo Enrique, Javier Valenzuela, Horacio Valenzuela, Franco Semino; Maximiliano Gauna, Jesús Pezoa, Lucas Bello, Daniel Lover; Luis Benavides y Emanuel Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas