Regional Amateur | Central Iguazú | Mitre (Posadas)

El Auriazul fue efectivo y se ganó el pase a las semifinales

Luego de haber empatado por 1-1 en Posadas, Mitre debía buscar la clasificación en la casa de Central Iguazú. El candidato de la serie cumplió los deberes y ganó por 4-0.

Publicada: 11/01/2024 13:31:32

Lecturas: 433

El pasado fin de semana, Central Iguazú recibió a Mitre de Posadas en un partido muy desparejo, ya que la visita fue superior en todos los aspectos del juego, pero que concluyó 1-1 por la baja efectividad del Auriazul.

Este miércoles, los equipos de la provincia de Misiones se vieron las caras en la revancha y Mitre no dio lugar a que la historia se repita. Antes de los 10 minutos, se quebró el marcador con un tanto de Ulises Silveira a favor del local.

En el segundo tiempo, el Auriazul amplió la diferencia. Cuando promediaba la primera etapa, Silveira volvió a aparecer para inflar la red y, en una ráfaga, Kevin Klyniauk puso cifras de goleada. Antes del cierre, Manuel Roa sentenció el duelo.

El árbitro pitó el final y Mitre venció por 4-0 a Central Iguazú en la ciudad de las cataratas. Con este resultado, el equipo capitalino se metió en las semifinales de la Región Litoral Norte con un global de 5-1. Allí, se verá las caras con el ganador de la serie entre Victoria de Curuzú Cuatiá y Puente Seco de Paso de los Libres.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas