Federal A | Central Norte (Salta) | Crucero del Norte (Misiones)

El Cuervo le ganó al Colectivero y ahora va por el Santo

Este domingo, Central Norte derrotó 2-1, como local, a Crucero del Norte. El local ahora se medirá con Juventud Antoniana. Mal debut para Federico Rosso como técnico.

Publicada: 21/04/2024 23:41:40

Lecturas: 2721

Este domingo, Central Norte logró una victoria al vencer 2-1 a Crucero del Norte en un partido disputado en la provincia de Salta, correspondiente a la fecha 5 de la Zona 4 del Torneo Federal A.

El equipo visitante comenzó temprano tomando la delantera, con un gol de Matías Iglesias, a los 5 minutos de juego. Sin embargo, el Azabache logró remontar el marcador en la segunda mitad del partido.

A los 72 minutos, Emmanuel Giménez igualó el marcador y generó esperanzas en el público presentar de poder gritar victoria. La remontada se completó 10 minutos después, cuando César Gómez anotó el 2-1 definitivo.

Este triunfo representó el segundo compromiso ganado para el equipo dirigido por Víctor Riggio en el año. Con estos tres puntos, Central Norte alcanzó los 7 puntos en la tabla, manteniéndose invicto y ocupando la tercera posición en la clasificación.

Por otro lado, el debut de Federico Rosso como entrenador de Crucero del Norte no fue el esperado, ya que el equipo misionero sufrió su segunda derrota en lo que va del año. Con este resultado, la visita se queda con 5 unidades en la tabla.

En la próxima fecha, Central Norte se prepara para enfrentar a Juventud Antoniana en el clásico, mientras que Crucero del Norte recibirá a Boca Unidos de Corrientes, que se encuentra sin entrenador tras la salida de Raúl Estévez este fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas