
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 16/09/2019 16:10:57
Lecturas: 11976
Durante este fin de semana, en el marco de la fecha 3 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Douglas Haig no pudo como local ante Unión de Sunchales y terminó igualando 0-0, en la chance que dejó pasa el Fogonero de bajar al líder del grupo.
Sin embargo durante la mañana del lunes, no es del resultado deportivo de lo que se habla en la ciudad de Pergamino, ya que un futbolista del plantel que conduce Sergio Arias se encuentra detenido por la policía.
Se trata del defensor/volante Damián Senegalles, quien fue detenido por personal policias durante la madrugada del lunes, cuando circulaba junto a otras dos personas por las calles de Pergamino.
Según fuentes policiales, entre las pertencias que se le secuestraron a los demorados había dinero en efectivo, drogas y un arma, de la cual se está investigando la procedencia y tenencia.
Mientras tanto, Damián Senegalles que durante este fin de semana no jugó porque fue expulsado en el encuentro anterior ante Crucero Del Norte, se encuentra demorado en las instalaciones de la Comisaría 1 de la ciudad de Pergamino a disposición de los jueces y fiscales que trabajan en la causa.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12