Federal A | Central Norte (Salta)

Cambios en el Cuervo

Central Norte comenzó con una derrota su camino en el Federal A, pero tendrá la oportunidad de recuperarse jugando como local. El Cuervo recibirá a Chaco For Ever.

Publicada: 09/12/2020 13:13:20

Lecturas: 543

Luego de la derrota en Resistencia ante Sarmiento por 1-0 en el debut, Central Norte buscará levantarse jugando en el Martearena de Salta contra Chaco For Ever, que viene de quedar libre en la fecha anterior.

Válido por la segunda fecha de la definición del Federal A, el Cuervo se medirá ante Chaco For Ever este miércoles desde las 19.30 horas en un juego que contará con Carlos Gariano de Santa Fe como árbitro principal.

Dos modificaciones habrá en el conjunto salteño que conduce Ezequiel Medrán. Maximiliano Cavalotti ingresará al arco en lugar de Lucas Rodríguez, lesionado, y Daniel Carrasco hará lo propio por Mateo Castellano, expulsado.

Los 11 del Cuervo serían: Maximiliano Cavalotti; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Arián Puchetta y Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Maximiliano Casa o Luciano Giménez; Luciano Herrera y Martín Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas