
Deportivo Morón
“Merecimos ganar, tuvimos las situaciones más claras”Publicada: 11/02/2025 20:35:58
Lecturas: 30298
El pasado fin de semana, Gimnasia y Tiro de Salta emprendió su camino este año en la Primera Nacional, y empató 1-1 con Quilmes en condición de visitante. No obstante, la entidad norteña hizo oficial la llegada de un nuevo jugador.
Se trata de José Méndez, extremo derecho de 31 años que viene de jugar en Racing de Córdoba en el último semestre. Además, registra pasos por Independiente Rivadavia, Almagro, Deportivo Maipú, Chacarita, Deportivo Riestra, entre otros.
Asimismo, el Rayo Méndez se suma a la lista de altas del Millonario. Anteriormente habían recalado: Daniel Villalva, Luis Olivera, Nicolás Contín, Jonás Aguirre, Marcelo Herrera, Leonel Buter, Matías Morello, Gabriel Díaz, Nicolás Rinaldi, Franco Sivetti y Manuel Guanini.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
“Merecimos ganar, tuvimos las situaciones más claras”Gimnasia (Mendoza)
“Colón es un gran rival, lo importante fue no perder”AFA
Probables días y horarios de la fecha 10 del campeonatoSan Miguel
“Un error así se paga caro y después cuesta el doble”Atlético Güemes
“Necesitamos tranquilidad para poder finalizar las jugadas”Almirante Brown - Nueva Chicago
Árbitro confirmado para Almirante Brown vs Chicago1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12