Federal A | Central Norte (Salta)

Central Norte ahora buscará festejar fuera de casa

El Cuervo salteño, que viene de ganar en la jornada pasada, irá en busca de un triunfo ante el líder Sarmiento de Resistencia. Mismo equipo para el conjunto de Víctor López.

Publicada: 01/04/2023 10:29:06

Lecturas: 819

Luego de lo que fue el triunfo como local ante 9 de Julio de Rafaela, Central Norte retornará a la acción para un duro compromiso en condición de visitante, nada más ni nada menos que ante el líder con puntaje perfecto del certamen.

Sarmiento de Resistencia será el rival del Cuervo, en un juego donde se enfrentarán dos instituciones que se armaron para ser protagonista esta temporada, por lo que en principio se trata de uno de los encuentros más atractivos del fin de semana.

Correspondiente a la fecha 4 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en el Centenario de Resistencia se enfrentarán Decanos y Cuervos desde las 20.30 horas del sábado, y con José Díaz como árbitro principal.

Para este encuentro ante Sarmiento, el entrenador Víctor López optó por darle rodaje al equipo titular y poner en cancha los mismos 11 que iniciaron en el triunfo frente a 9 de Julio de Rafaela.

La probable alineación de Central Norte está compuesta por: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Moriñigo y Laureano Puñet; Cristian Chavarrìa, Sebastián Navarro, Martìn Vera y Leandro Vella; Diego Magno y Juan Frazoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas