Primera Nacional | Central Norte (Salta)

Central Norte busca su primer triunfo ante Deportivo Morón

El conjunto salteño se medirá ante el Gallito este domingo desde las 17.00 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El equipo del "Polaco" Bastía suma un punto en el torneo.

Publicada: 01/03/2026 02:10:15

Lecturas: 296

Tras haber igualado sin goles frente a Colón en el Estadio Padre Martearena, Central Norte buscará hacerse fuerte fuera de casa para conseguir su primera alegría del año. El Cuervo mostró solidez defensiva en su última presentación, pero necesita ganar peso en el área rival para sumar de a tres.

Este domingo, el conjunto de Salta visitará a Deportivo Morón por la tercera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional 2026. El encuentro comenzará a las 17.00, contará con el arbitraje de Javier Delbarba y será transmitido en vivo por la plataforma LPF Play.

Para este compromiso, el entrenador Adrián Bastía realizaría tres modificaciones respecto al once que empató contra el Sabalero. En la línea defensiva, Agustín Lamosa ingresaría por Mauricio Rosales. En la zona media, Joaquín Mateo reemplazaría a Gonzalo Álvez, mientras que Kevin Isa Luna ocuparía el lugar de Agustín Aleo.

De esta manera, la formación de Central Norte para jugar en el Nuevo Francisco Urbano sería: Enzo Vázquez; Agustín Lamosa, Maximiliano Padilla, Leonardo Felissia, Pedro Sanz; Kevin Fernández, Maximiliano Ribero, Gianluca Mancuso, Joaquín Mateo; Francisco Borda y Kevin Isa Luna.

El resto de los jugadores que integran la lista de convocados son: Fabricio Hass, Enzo Calderón, Mauricio Rosales, Agustín Aleo, Matías Moravec, Matías Villarreal, Tiago Taobas, Franco Vedoya y Enzo Abondetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas