Federal A | Central Norte (Salta)

Central Norte con el bolso armado para irse a Resistencia

El Cuervo salteño, que viene de quedar libre el pasado fin de semana, tendrá una dura parada como visitante frente a Sarmiento de Resistencia. El Cuervo planifica su viaje.

Publicada: 30/03/2023 09:02:35

Lecturas: 4541

Después de cumplir con la fecha libre que exige la competencia, el plantel de Central Norte está listo para retornar a la acción en un duro compromiso que tendrá en condición de visitante frente a Sarmiento de Resistencia.

El Cuervo que conduce Víctor López se medirá ante el conjunto chaqueño, puntero con puntaje perfecto hasta el momento, en lo que será una buena medida para Central Norte que quiere dar pelea en la competencia.

Bajo las órdenes de su entrenador Víctor López, el plantel de Central Norte transita por una nueva semana de entrenamientos ya planificando lo que será su viaje a la ciudad de Resistencia.

Vale recordar que por la fecha 4 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en el Centenario de la capital chaqueña Central Norte se medirá ante Sarmiento de Resistencia este sábado desde las 20.30 horas y con el arbitraje de José Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas