Federal A | Central Norte (Salta) | Juventud Antoniana

Central Norte se quedó con el clásico ante Antoniana

Con el gol marcado por Pablo Calderón, Central Norte venció a Juventud Antoniana por 1-0 en el clásico de Salta. Los hinchas del Cuervo festejaron en la tarde del Martearena.

Publicada: 15/05/2022 20:15:47

Lecturas: 924

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el estadio Padre Martearena de la capital salteña, donde los que celebraron fueron los hinchas de Central Norte que venció a Juventud Antoniana por 1-0 en el clásico de la provincia.

El Cuervo fue superior al Santo y mereció ganar por un resultado más abultado, pero no estuvo en la definición y hasta pudo pagarlo caro con algunas jugadas aisladas de su rival en donde pudo haber conseguido el empate.

Una verdadera final con dientes apretados fue la que jugó el elenco conducido por Ezequiel Medrán, que encontró la única diferencia en el encuentro a través de una pelota parada que conectó el defensor Pablo Calderón.

Central Norte venció a Juventud Antoniana por 1-0 y se quedó con el clásico de Salta. Además, el Cuervo descontó puntos a los de arriba y se acomodó como el nuevo escolta de Racing de Córdoba.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas