
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 15/05/2022 20:15:47
Lecturas: 1196
Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el estadio Padre Martearena de la capital salteña, donde los que celebraron fueron los hinchas de Central Norte que venció a Juventud Antoniana por 1-0 en el clásico de la provincia.
El Cuervo fue superior al Santo y mereció ganar por un resultado más abultado, pero no estuvo en la definición y hasta pudo pagarlo caro con algunas jugadas aisladas de su rival en donde pudo haber conseguido el empate.
Una verdadera final con dientes apretados fue la que jugó el elenco conducido por Ezequiel Medrán, que encontró la única diferencia en el encuentro a través de una pelota parada que conectó el defensor Pablo Calderón.
Central Norte venció a Juventud Antoniana por 1-0 y se quedó con el clásico de Salta. Además, el Cuervo descontó puntos a los de arriba y se acomodó como el nuevo escolta de Racing de Córdoba.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12