Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnicoPublicada: 28/03/2023 09:41:23
Lecturas: 6988
Juventud Unida Universitario tuvo un arranque irregular en el Federal A: en las primeras tres fechas consiguió un triunfo, un empate y una derrota. Ante esto, César Taborda, experimentado arquero, y flamante refuerzo para este 2023, se tomó unos minutos para conversar en exclusiva con Solo Ascenso.
Consultado sobre cómo ve el rendimiento del equipo, el arquero fue claro: “El balance que hacemos después del partido, desde el aspecto positivo, es que la defensa está consolidada. Lo negativo está en el volumen del juego, sumar pases, de crear jugadas para llegar más cómodo al área rival. Nos cuesta, pero estamos mejorando de a poco. Hay una mejora partido a partido y podremos solucionar ese pequeño déficit”
A su vez, el exjugador de Nueva Chicago, Central Córdoba, entre tantos otros equipos, analizó cuál es el posible rendimiento que pueda alcanzar Juventud Unida Universitario: “Somos un equipo que tiene mucho para crecer por la jerarquía que incorporó, sumado a los chicos del club que tienen mucho potencial. Hay que conjugar todo eso, con el correr de los partidos vamos a ir mejorando. Tenemos esa pequeña deuda, porque apenas van tres fechas, de mejorar en el juego”.
Por su parte, el arquero también contó cómo fue recibido en la institución: “Me recibieron muy bien en el club, la dirigencia, utileros, mánager, cuerpo técnico, todos. Es un club que quiere crecer, que está haciendo un esfuerzo muy grande para tener un crecimiento estructural, quiere avanzar de categoría este año o en el corto plazo, se prepara para eso. Cuando estás en un club que quiere hacer las cosas bien, se siente parte y quiere acompañar a cumplir el objetivo”.
Por último, Taborda palpitó el próximo duelo que tendrá Juventud Unida: “Todavía no trabajamos sobre el rival y no preparamos el partido. Vi el partido pasado (de Argentino Monte Maíz), donde consiguieron una victoria y por lo que observé es un equipo ordenado, que no arriesga tanto. En el medio, con (Maximiliano) Correa, tiene una buena circulación de juego. En la semana trabajaremos para imponer nuestro juego”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Cipolletti
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
Costa Brava (Gral. Pico)
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
Atlético Rafaela
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
San Martín de Formosa
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y Olimpo
El Auriazul sufrió ante el Globo pero sigue en competencia
Juventud Unida derrotó a San Martín y es el nuevo puntero
Fue igualdad sin emociones en el clásico de San Luis
El Auriazul goleó y se ilusiona con ser protagonista
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatado
1
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
3
Rafaela le ganó la primera final a San Martín de Formosa
4
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
5
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
6
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
7
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
8
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato