Federal A | Central Norte (Salta)

“Con nuestras armas queremos armar un plantel competitivo”

En la presentación del nuevo cuerpo técnico para este campeonato del Federal A, Ezequiel Medrán entrenador del Cuervo, habló sobre esta nueva etapa al frente del equipo.

Publicada: 22/01/2022 13:25:06

Lecturas: 688

Central Norte inició con su pretemporada y ya está con la mente puesta en lo que será este 2022 de doble competencia, donde afrontará el campeonato del Torneo Federal A y también la Copa Argentina.

Durante los últimos días la dirigencia del Cuervo presentó en sociedad al nuevo cuerpo técnico del plantel, que al igual que en las últimas temporadas seguirá comandado por Ezequiel Medrán.

“Es una linda oportunidad para seguir con este proyecto que encaramos hace tres años”, comentó el DT del Cuervo en conferencia de prensa, donde además agregó: “Hemos renovado el cuerpo técnico y creo que era algo importante para este proceso”.

“Estamos viendo de qué se trata el Torneo. Hay un supuesto ascenso y entonces va a ser complicado. Con nuestras armas queremos armar un plantel competitivo, muchos chicos del campeonato anterior han tenido otras propuestas”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas