Federal A | Central Norte (Salta)

Con olor a final

Central Norte de Salta visitará a Atlético Güemes en la provincia de Santiago, en un juego clave en la pelea por llegar a la final por el ascenso. A todo o nada para el Cuervo

Publicada: 03/01/2021 02:16:33

Lecturas: 3811

Luego del empate con gusto a poco como local frente a Douglas Haig de Pergamino, Central Norte de Salta está obligado a sumar de a tres para mantener vivas las ilusiones de pelear por el primer ascenso.

Pero no será tarea fácil para el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán, ya que tendrá que enfrentarse como visitante en la provincia de Santiago contra Atlético Güemes, el por ahora único líder que tiene la Zona Norte.

Válido por la fecha 6 dentro de la fase campeonato del Torneo Federal A, el Gaucho santiagueño se medirá ante el Cuervo salteño este domingo a partir de las 21,00 horas y con arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Matías Llanos; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Adrián Pucheta, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Fausto Apaza, Daniel Carrasco, Luciano Herrera; Martín Bravo y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas