Federal A | Central Norte (Salta)

Con un cambio

Osvaldo Young en la mitad de cancha del Cuervo en lugar del expulsado Enzo Gaggi, es la única variante en el equipo de Medrán para enfrentar a Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 31/01/2020 11:57:37

Lecturas: 365

Después de lo que fue el gran triunfo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú en la fecha anterior, Central Norte ya está listo para un nuevo encuentro donde buscará volver a sumar de a tres.

El Cuervo quiere ser uno de los equipos clasificados a la siguiente ronda, y para eso tendrá que ganarle a aquellos rivales que pelean arriba. Por ejemplo, este duelo en Chaco ante Sarmiento de Resistencia.

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte de Salta visitará en el Centenario de Chaco a Sarmiento de Resistencia este viernes desde las 21.00 horas y con arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de San Lorenzo.

Con relación al equipo que jugó ante el Decano de Gualeguaychú, una modificación presentaría el equipo de Ezequiel Medrán con el ingreso de Osvaldo Young en la mitad de cancha en lugar del expulsado Enzo Gaggi.

En consecuencia, los 11 de Central Norte serían: Mauricio Pegini; Matías Camisay, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaro; Nicolás Issa, Osvaldo Young, Juan Rivas, Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas