Federal A | Central Norte (Salta)

Con un cambio

Una modificación tendrá Central Norte de Salta, para el juego que tendrá como local en el Padre Martearena ante Douglas Haig para seguir por la senda del triunfo.

Publicada: 06/03/2020 01:42:55

Lecturas: 545

Luego de la gran victoria en Pronunciamiento con goleada ante DEPRO, Central Norte no tuvo mucho tiempo para festejar y ya comenzó a programar su partido de la jornada del viernes ante Douglas Haig de Pergamino.

Después de un tiempo largo, el Cuervo volvió a estar cerca de los puestos de clasificación y sabe que si quiere seguir dando pelea, primero tendrá que sumar de a tres en este partido clave frente al Fogonero.

La cita será este viernes a partir de las 22.00 horas en el Estadio Padre Martearena de Salta, cuando por la fecha 22 de la Zona Norte se enfrente el Cuervo ante Douglas Haig con el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

Una modificación tendrá en su alineación titular el equipo que conduce Ezequiel Medrán, con el ingreso a la alineación titular de Nicolás Issa en reemplazo de Matías Iglesia expulsado en el duelo ante DEPRO.

Los 11 de Central Norte serán: Mauricio Pegini; Leandro Beterete, Federico Rodríguez, Guillermo Cosaro, Maximiliano Padilla; Enzo Gaggi, Osvaldo Young, Nicolás Issa, Carlos Arriola; Nicolás Ledesma y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas