Federal A | Central Norte (Salta)

Con variantes Central Norte de Salta viajó a Misiones

En el arranque de una nueva jornada del Torneo Federal A, Central Norte se medirá este miércoles ante Crucero Del Norte. Diego Magno y Hernán Rosales bajas en el Cuervo.

Publicada: 10/05/2022 18:42:01

Lecturas: 594

Luego de la buena victoria como local ante Sportivo Las Parejas, Central Norte de Salta viajó a la provincia de Misiones donde se medirá ante Crucero Del Norte en el arranque de una nueva fecha del Torneo Federal A.

Dos triunfos de forma consecutiva lleva el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán, que en la provincia de la tierra colorada se medirá ante el Colectivero para sumar y seguir prendido en la competencia.

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo se medirá ante el Colectivero este miércoles desde las 14.00 horas en un juego que será arbitrado por César Ceballo.

Dos bajas tendrá el conjunto salteño en este encuentro. No viajaron con el plantel el delantero Diego Magno y el volante Hernán Rosales, por lo que el DT tendrá que meter mano en el equipo.

La probable formación del Cuervo está compuesta por: Fabricio Hass; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli, Manuel Morello; Mauricio Suica, Juan Manuel Carrizo, Gonzalo Ramírez, Juan Martín Capurro, Augusto Berrondo; y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas