
Quilmes
Emanuel Herrera acordó su salida y no seguirá en QuilmesPublicada: 10/06/2025 00:11:21
Lecturas: 1403
Mientras entrena pensando en el inicio de la segunda rueda ante Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante, Central Norte no pierde tiempo e incorporó a un nuevo jugador que le brindará jerarquía en el ataque. El futbolista ya tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros de plantel.
Se trata de Diego Iván Ledesma, delantero de 31 años, nacido en Formosa, que llega desde el CD Motagua de Tegucigalpa. En su última temporada en el conjunto que milita en la primera división de Honduras, fue convocado en 20 partidos: fue titular en cinco oportunidades, ingresó desde el banco en siete ocasiones y convirtió cuatro goles.
Apodado “Pepe”, al comienzo de su carrera vistió la camiseta de varios clubes del ascenso: Atlanta, Defensores de Cambaceres, Fénix, Sacachispas y Olimpo de Bahía Blanca. Luego siguió su recorrido en el exterior, con pasos por Mushuc Runa SC y Técnico Universitario, ambos de Ecuador.
Con esta incorporación, junto a los refuerzos de Gianluca Mancuso y Gonzalo Álvez, el Cuervo suma tres incorporaciones en este mercado de pases y aún le queda una ventana disponible para reforzar. Desde la dirigencia del elenco salteño evalúan la posibilidad de sumar un defensor.
Adriano Bianchini
Quilmes
Emanuel Herrera acordó su salida y no seguirá en QuilmesGimnasia (Mendoza)
“Ganarle a este rival dejó satisfacción, es un gran equipo”Alvarado
Licencia, ausencia sin motivo e incertidumbre con su futuroAFA
Probables días y horarios de la fecha 24 del NacionalAlmirante Brown
“Voy por un periodo más, no me va a desestabilizar nadie”Atlanta
Tolosa: “Nos vamos contentos, con una gran victoria”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12