Federal A | Central Norte (Salta)

Dos caras nuevas para el ataque de Central Norte de Salta

Desde la comisión directiva de Central Norte de Salta oficializaron los arrivos de Juan Cruz Franzoni y Leandro Vella, ambos delanteros que llegan desde la Primera Nacional.

Publicada: 24/02/2023 11:07:22

Lecturas: 4260

Con Víctor López como entrenador, el plantel de Central Norte de Salta sigue con su puesta a punto enfocado en lo que será su participación dentro de la temporada 2023 del Torneo Federal A.

Mientras tanto, la comisión directiva del Cuervo sigue moviéndose dentro del mercado de pases de la categoría y durante los últimos días confirmaron la llegada de nuevos refuerzos, ambos para el ataque del equipo.

Se trata de Juan Cruz Franzoni, atacante que llega desde Villa Dálmine, y Leandro Vella, también delantero de pasado reciente en Alvarado de Mar del Plata. Ambos ya se sumaron a los entrenamientos junto al resto del equipo.

Los refuerzos de Central Norte hasta el momento son: Alfredo Pussetto, Martín Vera, Laureano Puñet, Enzo Suraci, Gustavo Ortiz, Sebastián Navarro, Lucas Comachi, Nicolás Caprio, Leonardo González y Lucas Reynoso, además de Vella y Franzoni ahora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas