
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda fasePublicada: 24/02/2023 11:07:22
Lecturas: 5981
Con Víctor López como entrenador, el plantel de Central Norte de Salta sigue con su puesta a punto enfocado en lo que será su participación dentro de la temporada 2023 del Torneo Federal A.
Mientras tanto, la comisión directiva del Cuervo sigue moviéndose dentro del mercado de pases de la categoría y durante los últimos días confirmaron la llegada de nuevos refuerzos, ambos para el ataque del equipo.
Se trata de Juan Cruz Franzoni, atacante que llega desde Villa Dálmine, y Leandro Vella, también delantero de pasado reciente en Alvarado de Mar del Plata. Ambos ya se sumaron a los entrenamientos junto al resto del equipo.
Los refuerzos de Central Norte hasta el momento son: Alfredo Pussetto, Martín Vera, Laureano Puñet, Enzo Suraci, Gustavo Ortiz, Sebastián Navarro, Lucas Comachi, Nicolás Caprio, Leonardo González y Lucas Reynoso, además de Vella y Franzoni ahora.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el Franjeado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12