Federal A | Central Norte (Salta)

“El árbitro dijo que jugábamos hasta que Racing haga el gol”

Fabricio Hass, arquero de Central Norte, apuntó contra Nelson Sosa por la eliminación en cuartos ante Racing de Córdoba. “El único que no vio la falta fue el árbitro”.

Publicada: 02/11/2022 07:56:46

Lecturas: 15096

En Nueva Italia ante Racing de Córdoba, Central Norte quedó eliminado en los cuartos de final de la competencia y en el Cuervo permanece un aroma a injusticia por la polémica en la jugada final en el gol de la Academia.

Los hinchas, jugadores y dirigentes del Cuervo reclamaron durante estos días una falta sobre el arquero Fabricio Hass, en la previa de lo que terminó con el tanto convertido por el Colo Rodrigo Acosta.

En una entrevista con el medio local “Equipo 10”, el arquero de Central Norte Fabricio Hass contó en primera persona lo ocurrido en la cancha: “Cada vez la bronca es más grande. El agarrón no me permite salir y me deja fuera de acción. el único que no vio la falta fue el árbitro”.

“Se nos hizo muy cuesta arriba los últimos minutos. Empezó a cobrar faltas inexistentes al final del partido. Sabíamos que en el segundo tiempo se iba dar así”, expresó el arquero del Cuervo salteño.

Por último, Hass apuntó con una fuerte denuncia contra el árbitro Nelson Sosa: “El árbitro no me dijo específicamente lo que no vio. Es un árbitro bastante complicado. Yo tengo códigos y las palabras del árbitro Sosa fueron muy graves. Me decía que si me seguía tirando, íbamos a jugar hasta que Racing haga el gol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas