
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 15/03/2025 02:29:20
Lecturas: 847
El fin de semana pasado, Central Norte de Salta hizo sentir el calor norteño y venció 2-0 a Temperley, para así quebrar una racha de tres partidos sin ganar. En esta ocasión, deberá visitar a Colón de Santa Fe e intentará ponerse en la parte alta de la tabla.
El duelo entre el Cuervo y el Sabalero será este sábado a las 22, en el Estadio Brigadier Estanislao López, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El arbitraje estará a cargo de Fabrizio Llobet, y el encuentro se podrá ver por TyC Sports.
Tras la gran actuación frente al Gasolero, Víctor Riggio repetiría el equipo para enfrentar al conjunto santafecino. Por lo tanto, el once sería: Alan González; Santiago Rinaudo, Gonzalo Castilla, Renzo Paparelli, Matías Sánchez; Facundo Romero, Emmanuel Giménez, Tiago Banega; Rodrigo Acosta, Franco Tisera y Luciano Ferreyra.
La nómina del Azabache también la integran: Tomás Berra, Emiliano Blanco, Nicolás Genes, Germán Lesman, Iván Regules, Maximiliano Ribero, Pedro Sanz, Diego Magno y Enzo Vázquez.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12