
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 21/09/2024 20:59:50
Lecturas: 6124
En la última fecha de la segunda fase, el Azabache logró tres puntos clave, ante 9 de Julio de Rafaela, resultado que le permitió ganar su grupo y clasificarse a las semifinales por el ascenso directo. Ahora, ante el Aurinegro, el equipo de Víctor Riggio intentará arrancar la serie de la mejor manera.
Este domingo, por la semifinal de ida del Federal A, Central Norte se medirá con Santamarina en Tandil. El partido está programado para las 11.00 y Matías Billione Carpio será el árbitro del encuentro.
Para este juego, si bien no está definido, el entrenador del conjunto salteño podría poner en cancha el mismo equipo que venció al Juliense y que es la base de una gran campaña hasta el momento.
Por lo tanto, Central Norte formaría con: Leonardo Rodríguez; Renzo Paparelli, Braian Molina, Juan Cruz Huichulef, Matías Sánchez; Santiago Rinaudo, César Gómez, Emmanuel Giménez, Cristian Chavarría; Emiliano Blanco y Germán Lesman.
El resto de los futbolistas que viajaron a Tandil son: Enzo Vázquez, Pedro Sanz, Bautista Sánchez De León, Facundo Romero, Nicolás Genes, Juan Carrizo, Agustín Arcando, Diego Magno y Emiliano López.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12