Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo bajó a un futbolista condenado por abuso sexual

En las últimas horas trascendió que Central Norte le bajó el pulgar a Santiago Visentín, quien iba a llegar como refuerzo, a raíz de una condena por abuso sexual en Italia.

Publicada: 08/03/2023 08:49:37

Lecturas: 5275

En Formosa será el debut de Central Norte de Salta en la temporada 2023 del Torneo Federal A este fin de semana, en un campeonato donde el conjunto salteño quiere ser uno de los animadores de la competencia.

Horas antes del debut, un particular hecho se relaciona con el Cuervo y el trabajo que la comisión directiva lleva adelante en el mercado de pases con la conformación del plantel y un jugador que no llegará.

Es el caso de Santiago Visentín, el defensor que tenía todo acordado para ser refuerzo de Central Norte, pero que finalmente hubo una marcha atrás a partir del conocimiento de una causa judicial que el jugador afronta.

Según trascendió, el defensor junto a otros cuatro compañeros del Virtus Verona del ascenso de Italia fueron condenados por abuso sexual y violación en grupo, en un hecho ocurrido en 2020. Además, presenta una denuncia más por otro hecho episodio similar.

Al tomar conocimiento de esto, la comisión directiva de Central Norte de Salta optó por dar marcha atrás con la contratación del futbolista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas