Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo buscará sumar de a tres en su visita a Sunchales

Luego del triunfo como local ante DEPRO, Central Norte viajará a la provincia de Santa Fe para medirse ante Unión de Sunchales. Un cambio en el equipo de Ezequiel Medrán.

Publicada: 15/04/2022 13:43:11

Lecturas: 402

El triunfo como local ante Defensores de Pronunciamiento trajo tranquilidad en Central Norte de Salta, que buscará seguir sumando de a tres para posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

No será sencillo para el conjunto conducido por Ezequiel Medrán, que tendrá un duro desafío en condición de visitante enfrentando a Unión de Sunchales, un rival necesitado de puntos en este inicio del torneo.

Por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo se medirá ante el Bicho Verde en la jornada de domingo desde las 16.00 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje de Lucas Cavallero.

Una modificación en su 11 inicial tendrá el conjunto de Ezequiel Medrán, con el ingreso a la mitad de cancha de Hernán Rosales, en reemplazo de Juan Manuel Carrizo. El resto será el mismo equipo que le ganó a DEPRO.

En consecuencia, Central Norte formará con: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Mauro Osores, Manuel Morello; Juan Martín Capurro, Hernán Rosales. Enzo Serrano, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas