Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo con variantes para enfrentar a Las Parejas

Central Norte buscará un nuevo triunfo, en esta ocasión como local, enfrentando a Sportivo Las Parejas. Un par de cambios en el equipo dirigido por Ezequiel Medrán.

Publicada: 05/05/2022 11:54:53

Lecturas: 579

Después de lo que fue el triunfo como visitante ante Atlético Paraná, se vivieron buenos días en Central Norte de Salta que se preparó para un nuevo desafío en la continuidad de la competencia, en esta ocasión en condición de local.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán buscará una nueva victoria que le permita prenderse en los principales puestos del certamen, en esta oportunidad enfrentando a Sportivo Las Parejas.

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este viernes desde las 21.30 horas en el estadio Martearena Central Norte será local del Lobo de Las Parejas, en un juego que será arbitrado por el tucumano Mauricio Martín.

Dos modificaciones presentará en su alineación titular el entrenador Ezequiel Medrán, con relación al equipo que ganó en Paraná. Ingresarán Augusto Berrondo y Gonzalo Ríos, en reemplazo de Fausto Apaza y Germán Lesman respectivamente.

Los 11 de Central Norte serán: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Manuel Morello; Augusto Berrondo, Juan Capurro, Hernán Rosales y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas