Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo continúa moviéndose en el mercado de pases

Con el objetivo de conformar un equipo competitivo, la dirigencia de Central Norte trabaja dentro del mercado de pases de la categoría. Llegó el defensor Lucas Reynoso.

Publicada: 08/02/2023 10:48:35

Lecturas: 2225

Bajo las órdenes de su entrenador Víctor López, el plantel de Central Norte de Salta continúa con su preparación a la espera de lo que será su participación en la temporada 2023 del Torneo Federal A.

Conformar un equipo competitivo a la altura de la competencia es el objetivo del Cuervo, es por eso que su dirigencia se mueve dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas abrochó un nuevo refuerzo.

Se trata de Lucas Reynoso, lateral de 32 años de largo recorrido en el ascenso. Vistió la camiseta de clubes como el Deportivo Merlo, Comunicaciones, J.J. Urquiza y Excursionistas entre otros.

Se trata del décimo refuerzo para Central Norte, teniendo en cuenta que antes se sumaron Alfredo Pussetto, Martín Vera, Laureano Puñet, Enzo Suraci, Gustavo Ortiz, Sebastián Navarro, Lucas Comachi, Nicolás Caprio y Leonardo González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas