Federal A | Central Norte (Salta) | Unión de Sunchales

El Cuervo fue mucho más y goleó al Bicho Verde en Sunchales

Este sábado, como visitante, Central Norte goleó 4-1 a Unión de Sunchales en condición de visitante. El Azabache sigue como escolta y el Bicho Verde en el fondo de la tabla.

Publicada: 01/06/2024 19:41:38

Lecturas: 793

Este sábado, por la fecha 12 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Central Norte se impuso 4-1 a Unión de Sunchales. Todos los goles se vieron en el complemento, en un duelo de realidades diferentes.

El Azabache de Víctor Riggio sigue firme con su gran campaña. En esta oportunidad, hizo valer su posición en la tabla, le ganó al último y sigue cerca del único puntero que tiene el grupo, Sarmiento de La Banda.

César Gómez, en el arranque del complemento, puso en ventaja al Cuervo. El mismo Gómez estiró la diferencia, a 20 del final, y seis minutos después Emiliano Blanco empezó a darle forma a la goleada para el equipo salteño.

A falta de 10 minutos para el cierre, Ismael Blanco descontó para el equipo dirigido por Juan Alomo. Luego, quedó tiempo para que la visita ponga el 4-1 definitivo por intermedio de Germán Lesman.

De esta manera, Central Norte llegó a 21 puntos mientras que Unión de Sunchales se quedó con 5. En la próxima fecha, el Cuervo recibirá a Sol de América de Formosa, mientras que el Bicho Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas