Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo le ganó al Lobo jujeño en su primer amistoso

Este viernes por la noche, en el Martearena, Central Norte jugó su primer amistoso de pretemporada. El equipo salteño le ganó por la mínima a Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 17/02/2024 01:02:22

Lecturas: 1170

Este viernes por la noche, en el estadio Martearena, Central Norte tuvo su primera presentación del año. Fue frente a Gimnasia de Jujuy, que presentó un equipo con futbolistas de la Primera Nacional que están con poco rodaje.

El equipo dirigido por Gustavo Riggio logró imponerse en el marcador por la mínima diferencia. El gol del triunfo lo hizo Brian Molina cuando quedaban pocos minutos para el final.

El once inicial que el Tano puso en cancha fue: Leonardo Rodríguez; Renzo Paparelli, Braian Molina, Juan Huichulef, Matías Sánchez; Juan Carrizo, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Bautista Sánchez De León; Juan Pablo Cabaña y Germán Lesman.

También sumaron minutos: Daniel Gómez, Hugo López, Emiliano López, Laureano Doello, Nahuel Carral, Cristian Chavarría y Gonzalo Castilla.

En consecuencia, Central Norte de Salta se llevó un triunfo en lo que fue su primer amistoso de pretemporada de cara a un nuevo año futbolístico, en el Federal A, que dará comienzo a finales de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas