Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo lo dio vuelta con el Colo Lesman

Central Norte venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1, en un duelo complicado ante por el Federal A. El “Colo” Germán Lesman marcó los dos tantos del Cuervo salteño.

Publicada: 15/08/2021 14:57:56

Lecturas: 529

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte consiguió un triunfazo en la provincia de Salta donde venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1.

Fue un juego complicado para el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán, que comenzó con el pie izquierdo la jornada ya que la visita se puso en ventaja con el tanto de Renzo Reynaga con una buena definición, tras una mala salida de la defensa local.

En desventaja en el marcador, el Cuervo fue con todo en busca del empate y recién logró torcer el rumbo del partido en el complemento con la participación de Germán Lesman, delantero que llegó como refuerzo y ya le dio frutos a la institución.

El “Colo” aprovechó un busca pie en el área del conjunto de Gualeguaychú para empatar el juego. El segundo fue una obra de arte, con un remate de mitad de cancha que sorprendió al arquero Lucas De León y decretó el 2-1 final.

Video: Sports Salta



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas