Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo necesita un triunfo en Salta

Central Norte está invicto en la competencia, pero todavía no pudo ganar, por lo que suma tres empates. Recibirá a Sportivo Belgrano con el objetivo de ganar y cortar la racha

Publicada: 08/05/2021 23:09:47

Lecturas: 429

Cuatro jugados, cuatro empatados para Central Norte de Salta hasta el momento. El Cuervo se mantiene invicto en la competencia, pero todavía no pudo sumar de a tres y es el gran objetivo a cumplir.

La oportunidad el conjunto salteño la tendrá como local en la tarde del domingo, cuando se enfrente contra Sportivo Belgrano de San Francisco, otro de los equipos de nombre que tiene la categoría y que sueña con pelear arriba.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo y la Verde se enfrentarán este domingo a partir de las 16.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

Dos variantes presentará en su alineación titular el entrenador Ezequiel Medrán, con los ingresos de Franco Faria, Mateo Castellano y Fausto Apaza, en reemplazo de Leonardo Baima, Osvaldo Young y Luciano Arcuri respectivamente.

En consecuencia, los 11 de Central Norte serán: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Mateo Castellano, Daniel Carrasco, Franco Faria; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas