Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo prepara la vuelta con Medrán como DT

Central Norte de Salta comenzó a definir detalles para el regreso a los entrenamientos el próximo 7 de septiembre. El Cuervo quiere ser protagonista y pelear el ascenso.

Publicada: 18/08/2020 14:03:38

Lecturas: 461

Confirmado el regreso a los entrenamientos para los equipos del Torneo Federal A con fecha de inicio del próximo 7 de septiembre, las instituciones que componen la categoría comenzaron a definir detalles sobre su futuro.

Uno de esos equipos es Central Norte de Salta, el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán que quiere ser protagonista en la competencia y pelear por el ascenso a la próxima Primera Nacional.

Una de las novedades para el Cuervo será el regreso a la provincia del DT Ezequiel Medrán, que luego de estar en su Rafaela natal retornará a Salta para comenzar a planificar el regreso a los entrenamientos.

El entrenador del Cuervo llegará a la provincia de Salta, en donde tendrá que ser hisopado y cumplir con el aislamiento obligatorio que realizan las personas que ingresan al territorio salteño por un total de 14 días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas