
Deportivo Morón
Walter Otta renovó su contrato con Deportivo MorónPublicada: 14/06/2025 01:15:41
Lecturas: 949
El Cuervo intentará dejar atrás la caída en Rio Cuarto cuando, este sábado, enfrente a Talleres de Remedios de Escalada como visitante. El encuentro, válido por la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional, se llevará a cabo en el estadio Pablo Comelli, a partir de las 15.00, bajo el arbitraje de Wenceslao Meneses.
Tras perder 1-0 ante Estudiantes de RC en la jornada pasada, Central Norte buscará volver a sumar de a tres para no perder terreno en la tabla de posiciones. Por eso, el director técnico Pablo Fornasari optaría por repetir el equipo que inició en Córdoba y no haría modificaciones en el once titular.
De esta forma, el Cuervo formaría con: Enzo Vázquez; Santiago Rinaudo, Cristian González, Matías Sánchez, Pedro Sanz; Carlos Battigelli, Maximiliano Ribero, Rodrigo Acosta, Luciano Ferreyra; Matías Moravec y Franco Tisera.
Adriano Bianchini
Deportivo Morón
Walter Otta renovó su contrato con Deportivo MorónAll Boys
All Boys, urgido de un triunfo en su visita a San MiguelFerro Carril Oeste
El Verdolaga necesita recuperarse ante Deportivo MadrynTristán Suárez
Tristán Suárez va por un triunfo vital en TucumánLos Andes
Los Andes apunta a romper la mala racha ante el líderAtlanta
Atlanta visita a Los Andes y buscará levantar cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12