
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Publicada: 14/06/2025 01:15:41
Lecturas: 1118
El Cuervo intentará dejar atrás la caída en Rio Cuarto cuando, este sábado, enfrente a Talleres de Remedios de Escalada como visitante. El encuentro, válido por la fecha 18 de la Zona A de la Primera Nacional, se llevará a cabo en el estadio Pablo Comelli, a partir de las 15.00, bajo el arbitraje de Wenceslao Meneses.
Tras perder 1-0 ante Estudiantes de RC en la jornada pasada, Central Norte buscará volver a sumar de a tres para no perder terreno en la tabla de posiciones. Por eso, el director técnico Pablo Fornasari optaría por repetir el equipo que inició en Córdoba y no haría modificaciones en el once titular.
De esta forma, el Cuervo formaría con: Enzo Vázquez; Santiago Rinaudo, Cristian González, Matías Sánchez, Pedro Sanz; Carlos Battigelli, Maximiliano Ribero, Rodrigo Acosta, Luciano Ferreyra; Matías Moravec y Franco Tisera.
Adriano Bianchini
Chacarita Juniors
“Triste, estamos muy en deuda con nuestra gente de local”Los Andes
“Fue un buen partido frente a un rival importante”Tristán Suárez
“Un partido duro y difícil que supimos sacar adelante”Gimnasia (Jujuy)
Bruno Palazzo: “De por sí es hermoso ganar un clásico”San Miguel
“El equipo se plantó, faltó un poquito de profundidad”Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano le ganó a Colón por la mínima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12