Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo salteño con algunos lesionados antes del debut

A días de lo que será su aparición en la temporada 2023 del Torneo Federal A, Central Norte presenta algunos jugadores con molestias que están en duda para el debut.

Publicada: 04/03/2023 11:34:24

Lecturas: 3642

Cada vez falta menos para lo que será el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, con ilusiones renovadas de los equipos que componen la categoría que buscarán llegar a instancias decisivas de la competencia.

En la Zona 4 del certamen, Central Norte de Salta buscará ser uno de los animadores de su grupo y estar a la altura de la competencia, siendo un equipo protagonista como lo fue en las anteriores ediciones.

A días del estreno en la provincia de Formosa ante Sol de América, el plantel del Cuervo presenta a algunos jugadores con dolencias físicas que lo ponen en duda para el debut.

El delantero Alfredo Pussetto, que llegó como refuerzo para esta temporada, presenta una rotura parcial de ligamentos y ya es baja para el inicio del torneo, ya que tendrá varios días de recuperación.

Por su parte, el atacante Fabricio Reyes está con una sobrecarga muscular que los especialistas trabajarán durante estos días, mientras que Lucas Rodríguez presenta un desgarro en el isquiotibial y también será baja por unas semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas