Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo salteño con su gente quiere sumar de a tres

En su estreno dentro de la temporada 2023 como local en el Martearena, Central Norte de Salta recibirá en la noche del viernes al recién ascendido 9 de Julio de Rafaela.

Publicada: 17/03/2023 09:28:51

Lecturas: 859

La derrota como visitante frente a Sol de América fue un duro golpe para Central Norte de Salta, que rápidamente quiere dar vuelta la página y conseguir su primer triunfo en un campeonato donde quiere ser protagonista.

No será tarea sencilla para el conjunto dirigido por Víctor López, que en la continuidad de la categoría recibirá en la capital salteña a 9 de Julio de Rafaela, otro de los recién ascendidos que tiene el grupo.

Correspondiente a la fecha 2 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, en el Martearena el Cuervo se medirá ante el conjunto rafaelino este viernes a partir de las 21.45 horas y con el arbitraje de Brian Rekers.

El entrenador Víctor López no confirmó su alineación titular, pero realizará algunas modificaciones con relación al equipo que perdió ante Sol de América. El defensor Ramiro Enríquez, lesionado, es baja.

La probable alineación de Central Norte está compuesta por: Juan Jaime; Fausto Apaza, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo, Laureano Puñet; Jonathan Mazzola, Sebastián Navarro, Cristian Chavarría, Leonardo González; Juan Cruz Franzoni y Diego Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas