
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 09/09/2020 12:32:01
Lecturas: 569
Como ya hemos visto en más de una ocasión, los clubes del fútbol argentino aprovechan este tiempo de parate sin actividad ni competencia para dedicarle dedicación y recursos a las instalaciones de la institución.
Central Norte de Salta no se encuentra al margen de esta iniciativa y durante este último tiempo comenzó a trabajar en lo que es la renovación de su estadio Luis Güemes, para ponerlo a punto en todos los aspectos.
Para poder financiarlo, un grupo de socios del Cuervo se pusieron al frente de la iniciativa de recolección financiera a través de bonos y rifas. Las obras constan de puesta de torres de iluminación e infraestructura.
La iniciativa “iluminar nuestra casa” consta en las instalaciones de tres torres para la iluminación artificial del estadio, en el cual también se está trabajando en la reparación del terreno de juego con nuevo césped.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12