Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo se viste de gala para sus 100 años

Central Norte cumple 100 años y tira la casa por la ventana. Habrá vigilia con cuenta regresiva y una gran cena show a cargo de un grupo de socios de la institución.

Publicada: 08/03/2021 13:35:55

Lecturas: 816

Este 9 de marzo no será un día más en la provincia de Salta. Central Norte, una de las instituciones más representativas de la región, cumplirá 100 años y sus simpatizantes se preparan para un gran festejo acorde al club.

Las limitaciones dispuestas por la emergencia sanitaria modificaron lo previsto y planificado hace tiempo atrás, pero de todas formas y con todos los protocolos vigentes se preparó un festejo de un hecho histórico.

La vigilia comenzará durante la noche del lunes, con una cena show a cargo de un grupo de socios del club. Allí se iniciará el conteo regresivo, para esperar el centenario del club.

La celebración de los 100 años del Cuervo se realizará en el Sindicato de Trabajadores Viales, y se espera por la participación de unas 400 personas que son las permitidas debido a los protocolos vigentes.

No obstantes, habrá más festejos sueltos y dispersos a lo largo y ancho de toda la provincia de Salta, en un 9 de marzo que será histórico. Los 100 años de Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas