Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo tendrá que madrugar en la jornada de domingo

Central Norte, ya clasificado a la siguiente instancia, se medirá en la mañana de domingo ante Douglas Haig. Un mix de titulares y suplentes pondrá el DT Ezequiel Medrán.

Publicada: 23/10/2021 14:43:36

Lecturas: 379

Luego de la gran victoria como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, y ya clasificado a la siguiente instancia de la competencia, Central Norte de Salta se prepara para pelear por el segundo ascenso.

Pero antes, el Cuervo deberá terminar el fixture de la fase regular y en el horizonte aparece el juego como visitante en la ciudad de Pergamino, en el interior de la provincia de Buenos Aires, ante Douglas Haig de Pergamino.

Correspondiente a la fecha 29 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo salteño se medirá este domingo desde las 11 de la mañana ante Douglas Haig con el arbitraje de Bruno Amiconi.

Para este encuentro ante el elenco de Pergamino, el entrenador Ezequiel Medrán apostará a darle descanso a algunos de sus futbolistas y presentará un equipo mezclado entre suplentes y habituales titulares.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Lucas Rodríguez; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Osvaldo Young, Juan Martín Caputto, Franco Faría; Martín Bravo y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas