Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo va a San Francisco por los tres puntos

Central Norte se medirá ante Sportivo Belgrano en la continuidad del Torneo Federal A. El encuentro es uno de los postergado debido al paro de transportes del fin de semana.

Publicada: 01/09/2021 10:03:55

Lecturas: 599

El pasado fin de semana un paro de transportes afectó a algunos partidos del Torneo Federal A debido a que es el medio con el cual los plantes se mueven de una provincia a otra. Entre los postergados, se encuentra el juego de Central Norte ante Sportivo Belgrano.

Finalmente, el Cuervo podrá viajar rumbo a la localidad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, para un partido que se disputará durante la jornada de miércoles para completar el fixture.

Correspondiente a la fecha 20 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco este miércoles a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

La probable formación del elenco conducido por Ezequiel Medrán está integrada por: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Fausto Apaza y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas