Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo va por un triunfo en Sunchales

Central Norte se sacó la mochila de conseguir su primer triunfo, y ahora irá por una victoria como visitante. El Cuervo visitará a Unión de Sunchales en la tarde del domingo.

Publicada: 19/06/2021 14:43:52

Lecturas: 361

Después de la gran victoria frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la fecha anterior, Central Norte quiere aprovechar su estado anímico positivo y conseguir un nuevo triunfo, ahora en condición de visitante.

Pero no será sencillo completar el objetivo para el conjunto representativo de la provincia de Salta, ya que enfrente estará Unión de Sunchales, otro equipo que viene de una victoria y quiere seguir por ese camino.

Promesa de partidazo en el marco de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, cuando el Cuervo visite al Bicho Verde en la jornada de domingo a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

Dos modificaciones en el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán, con los ingresos de Fausto Apaza y Luciano Giménez en reemplazo de Mateo Castellano lesionado y Aaron Varela.

En consecuencia, los 11 de Central Norte serán: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Fuasto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Franco Faria; Diego Magno y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas