
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/09/2021 13:15:52
Lecturas: 5162
El próximo fin de semana, como visitante, Deportivo Madryn tenía que verse las caras con Sol de Mayo de Viedma, en Carmen de Patagones, por la fecha 24 del Torneo Federal A. Sin embargo el compromiso tuvo que ser reprogramado.
Debido a que la policía de Carmen de Patagones no puede brindar servicio ni viernes ni sábado, y que la semana entrante habrá fecha el miércoles, desde el Consejo Federal se decidió aplazar el juego entre el Aurinegro y el Albiceleste hasta el 30 de octubre.
Por lo tanto, el próximo partido el equipo de Ricardo Pancaldo será el miércoles 29 de septiembre, como visitante, ante Ciudad de Bolívar. Será la previa de un duelo trascendental por la clasificación, ante Olimpo, en el estadio Abel Sastre.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12