
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnPublicada: 25/11/2023 00:13:21
Lecturas: 8486
9 de Julio de Rafaela fue una de la revelaciones del último Torneo Federal A. Y en el cierre de esta semana, tuvo su primera confirmación de cara al 2024.
Se trata de la continuidad de Maximiliano Barbero. El DT, que este año se hizo cargo del plantel tras el ascenso desde el Regional Amateur, seguirá en el Juliense en 2024.
A lo largo de esta temporada, el equipo rafaelino disputó 32 partidos. Consiguió 11 triunfos, 8 empates y 13 derrotas. Terminó en la sexta ubicación de la Zona 4, a cuatro puntos del último clasificado a los playoffs.
¡Hay cuerpo técnico para rato!
— Club A. 9 de Julio de Rafaela (@9dejuliooficial) November 24, 2023
Club A. 9 de Julio quiere comunicar con gran alegría la continuidad de Maximiliano Barbero como Director Técnico, y de sus ayudantes Maximiliano Zbrun y Leandro Michlig para la Temporada del Federal A 2024 pic.twitter.com/XNIkTU69fu
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó al de LincolnEstudiantes de San Luis - San Martín de Mendoza
El Verde dio la nota y venció en Mendoza al ChacareroSan Martín de Formosa - Sarmiento de Resistencia
El Franjeado se lució en casa frente al Decano chaqueñoIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo se impuso en Chivilcoy y venció al Diablo RojoAtlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenador1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12