
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 03/08/2022 14:11:21
Lecturas: 4543
La derrota como local ante Sarmiento de Resistencia marcó el punto final de la relación entre Sandro Bárbaro y Crucero Del Norte, otra salida más de un entrenador del Colectivero, a menos de un mes de haber asumido.
Rápido en su trabajo, la dirigencia del Colectivero confirmó la llegada de Adrián Álvarez como nuevo entrenador. El flamante DT registra pasos en cuerpos técnicos de clubes como Chaco For Ever, Villa San Carlos y Sportivo Italiano, entre otros.
Álvarez ya dirigió su primer entrenamiento al frente del equipo, y estará en el banco de suplentes en el juego del próximo fin de semana cuando Crucero Del Norte se mida ante Douglas Haig en Pergamino.
El gran objetivo del Colectivero será mantener un cuerpo técnico, ya que la llegada de Adrián Álvarez representa el cuarto DT del equipo en menos de tres meses. Anteriormente pasaron Miguel Salinas, Rolando Ricardone y Sandro Bárbaro.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12